Las estadísticas de la vergüenza

A un año del genocidio contra Palestina

 

Por: Juan Carlos García Hoyos

Diciembre, 2024

  

El 7 de Octubre de 2023 iniciaron las estadísticas de la deshumanización contra toda una cultura. Una nación de 6.165 kilómetros cuadrados, que no es nación, según los infames del mundo, está siendo sepultada en vivo y en directo.

 

Jerusalén Este y Cisjordania suman 5.649 km2, Gaza 365 km2, más 20 km2 de agua del mar muerto, cuyo nombre, pareciese sentenciar a los habitantes de toda ésta extensión geográfica llamada Palestina.

 

Un país que cabría 185,239 veces en Colombia y 1.593,945 en Estados Unidos, está siendo azotado por las hegemonías occidentales que apoyan el régimen totalitarista y genocida del sionismo israelí.

 

El que Palestina limite con Israel, Egipto y Jordania, ha sido su sino de desgracia, porque Israel lo ataca, Jordania es aliado de Israel y Egipto es una figura decorativa, que sólo tuvo esplendores de rebeldía en la época faraónica.

 

El diario Harets de Israel y otros medios escritos y audiovisuales acallados por Occidente, tienen la evidencia de que el grupo de resistencia palestino llamado "Hamás", atacó a los israelitas aquel fatídico 7 de octubre, no sólo con el beneplácito de Benjamín Netanyahu, sino que fue un ataque completamente diseñado por el gobierno sionista y sus entidades militares. Los 1.189 jóvenes que ese día fueron vilmente asesinados mientras escuchaban rock, se convirtieron en un "necesario y preciado daño colateral" para el proyecto genocida del primer ministro de Israel, el cual, planeó durante más de un año con precisión quirúrgica. Sin embargo, de esto... ! NADA ! se expresa en los linderos noticiosos occidentales, porque hay que seguir tramitando la más oscurantista teatralidad geopolítica que el mundo haya podido ver en los últimos tiempos.

 

Debido a éste escenario cavernario y ciertamente desvergonzado por parte de un mundo que se precia de autocalificarse "civilizado", han muerto dos tipos de palestinos: los que hacen parte de las estadísticas "oficiales" y los que en realidad podrían haber sido asesinados hasta la fecha.

 

Si se pudieran humanizar las frías cifras del genocidio, vemos que los números "oficiales" nos hablan de 5 palestinos asesinados por hora, es decir, 115 habitantes por día, lo que suma 805 individuos por semana, dándonos un total aproximado de 42.000 gazaties muertos a través de toda la Granja de Gaza en un año. Estas estadísticas están apoyadas por las mismas Naciones Unidas y algunos enclaves palestinos.

 

No obstante, observadores más acuciosos y que hacen parte de las pocas ONGs que han tenido acceso a los sangrientos escenarios del genocidio, hablan de una cifra el doble de las anunciada oficialmente, ya que, según las pesquisas censales y la información extraída de documentos de identidad hallados entre las ruinas y procedentes de oficinas de registro atacadas por la aviación sionista, debe haber cientos de miles de cadáveres debajo de los escombros, que actualmente se han contabilizado como desaparecidos y no como "asesinados formales". 

 

Igualmente, existe una cantidad bastante elevada de personas que han sido enterradas en fosas comunes por los mismos israelíes, para "disminuir" el escándalo mundial al que han estado sujetas las fuerzas sionistas por el inolcutable genocidio que están llevando a cabo. La prueba de cómo recogen cientos de  cadáveres por día para llevar a extensas áreas preparadas con antelación para enterrar a los gazaties, se ha podido registrar en diversos audiovisuales, muchos de ellos, filmados a través de los celulares de los soldados israelíes quienes terminan enviándole a sus amigos y familiares, como es que entierran a los palestinos que han asesinado horas antes. 

 

Por si lo anterior fuera poco, existe una cifra alarmante de palestinos asesinados por unos actores bélicos que no han sido tenidos en cuenta dentro del quehacer de éstas lamentables estadísticas. Nos referimos a los colonos sionistas, cuya "aparente" actuación de "ciudadanos civiles" y "sin vinculacion en el conflicto", es una mentira demostrada a través de documentales realizados por una serie de cineastas y periodistas que se han jugado sus vidas, obteniendo entrevistas y grabando escenas en donde se pueden apreciar las infamias que estos colonos han venido cometiendo los últimos meses contra cientos de familias palestinas.

 

Según un censo poblacional realizado por el gobierno palestino en el 2023, existían para entonces, 5.166.000 ciudadanos. Si nos metieramos en la neo-fascista y barbarica red neuronal de cualquier político o militar sionista, llegaríamos a la siguiente conclusión: "Teniendo en cuenta las cifras oficiales, se necesitarían 123 años para matar a todos los palestinos, pero si le hiciéramos caso a las estadísticas propuestas por las ONGs, el tiempo se reduciría a la mitad, es decir a 61 años".

 

En la televisión israelí se ha mostrado de manera pública, a políticos neonazis que expresan que el objetivo es eliminar a 100.000 palestinos por año. La enferma cultura radicada en Israel, cuenta con el apoyo de los Estados Unidos y gran parte de las potencias europeas. Es decir, no se trata sólo de la vociferación de unos psicóticos que quieren hacerse notar, sino de un proyecto ! ESBOZADO Y AVALADO ! por miserables gobiernos occidentales.

 

Con base en la pública intención de estos políticos y de algunos periodistas que les avalan, los sionistas realmente pretenden ! EXTERMINAR ! a los palestinos. Y para ello, requieren de  51 años, si decidieran matar a 100.000 individuos por año. Se trata de un tiempo que la actual generación de asesinos que viven en Israel, no está dispuesto a esperar. Es por éste motivo, que el gobierno de Netanyahu decidió desarrollar los ataques contra la población gazatie, bajo la actual estrategia de desplazar a los palestinos hacia la frontera egipcia y con ello, obligar bajo la intimidación de las bombas, las inhabilitacion de los servicios públicos vitales y la prohibición al acceso alimenticio, un aceleramiento de los decesos, como está sucediendo exactamente en la actualidad.

 

Es a través de éstas infames y vergonzosas estadísticas, que Israel intentará convertir al pueblo gazatie, en los "nuevos gitanos" del planeta. El propósito final del sionismo mundial antes de cinco años, es haber expulsado de Palestina a los sobrevivientes del genocidio que actualmente adelanta en la Franja de Gaza. Lo más miserable de esta cruda realidad, es que toda esta circunstancia se desarrolla con el irrestricto apoyo de las naciones que en 1948 crearon a Israel.

 

Es por éste motivo, que Estados Unidos y Europa han firmado su acta de defunción como potencias, sólo, que aún no han detectado las consecuencias de sus acciones; lo sabrán, cuando Israel sea destruida por Irán, Rusia, China o cualquier otra potencia oriental, sencillamente, porque no dejarán que se repita en su continente, una "Palestina Segunda Edición"

 

Juan Carlos García Hoyos

 

Licenciado en Antropología de la Universidad Nacional de Colombia.

Doctor Ph.D en Historia y Geopolítica Mundial de la Universidad Carolina de Praga.

Antiguo Profesor de Historia Mundial y Política Internacional en universidades de República Checa, Francia, España, Eslovaquia, Portugal, México, Guatemala, Costa Rica y Colombia.

Actualmente se desempeña como investigador geopolítico independiente a través del canal de telegram NOVATERRA, especializado en el conflicto entre Palestina e Israel.

Es investigador en el área espacial para los gobiernos de Estados Unidos y Colombia a través de su empresa llamada Extraterranovas.

Escritor de dos libros, coautor en seis y autor de 21 ensayos publicados en más de 70 países.

 

Comentarios: 0